Historia Bakels

Historia

Bernard Bakels

Más de un siglo de inversión e innovación hoy el GRUPO BAKELS es uno de los líderes en la provisión de ingredientes de panadería y pastelería a nivel mundial.

Herederos de una larga tradición panadera y pastelera, fue en 1904, cuando dos hermanos Hendrik A. y Bernadus J. fundaron la primera compañía BAKELS en Ámsterdam con la misión de ser los socios preferidos de la industria panadera y pastelera.

El GRUPO BAKELS que conocemos hoy, es el resultado de la visión y el trabajo de una vida de Bernard J. (Hijo de Bernardus), quien lideró su desarrollo hasta su muerte en 1986.


Mezcla de inversiones e innovación, año a año se han incorporado nuevas compañías y productos, lo que nos permite tener en la actualidad operaciones en 40 países en los 5 continentes.

En el Perú

COMPRIMIDO200Conocedores de la riqueza cultural y gastronómica del Perú, BAKELS GROUP decide en el 2007 adquirir las operaciones de DSM Bakery Ingredients, ex Gist Brocades, y ex Panning existentes desde 1991.

Hoy contamos con una moderna planta de producción, almacén central y laboratorio de investigación y desarrollo ubicado en la Avenida Arboleda 298, Urbanización Santa Raquel Ate, Lima - Perú.