Fabricación de alimentos para el mañana
En Bakels, estamos comprometidos con las prácticas sostenibles y creemos que debemos desempeñar nuestro papel para administrar y proteger nuestro planeta, nuestra comunidad y nuestras personas para esta y las generaciones futuras.
Cada ingrediente que producimos cuenta una historia y se alinea con nuestro compromiso de enriquecer las vidas de los consumidores de todo el mundo, algo que hemos hecho desde 1904. Esta larga historia impulsa nuestro deseo de ayudar a asegurar el futuro de nuestro planeta y da forma a cómo y dónde estamos. tomando medidas.
Nuestro enfoque de sostenibilidad está impulsado por la cúpula de nuestra organización, integrado en nuestros negocios locales y adoptado por nuestros equipos de colegas con ideas afines. Nuestra estrategia es fabricar de manera sostenible e impactar positivamente a nuestros colegas, clientes, comunidades, socios comerciales y al planeta, enfocando nuestros recursos en tres áreas clave.
Minimizando nuestro impacto en el planeta
Estamos comprometidos con la gestión ambiental y la reducción de nuestro impacto en el clima y los ecosistemas. Estamos tomando medidas que incluyen la reducción de nuestros residuos, las emisiones de carbono, el uso de energía y el abastecimiento responsable de materias primas y embalajes.
Apoyando a personas y comunidades
Estamos comprometidos a tener un impacto positivo y sostenible en el bienestar de las personas. Apoyamos a nuestros colegas y contribuimos a las comunidades de las que formamos parte.
Desarrollar productos sostenibles
Estamos comprometidos a desarrollar y producir de forma segura ingredientes que mejoren el perfil nutricional de los productos terminados y se alineen con los requisitos dietéticos cambiantes de los consumidores.