Acerca de Bakels Perú
Ubicado en el distrito de Ate, Lima, Bakels Perú viene operando desde el 2007. Actualmente cuenta con una moderna planta de mezclas en polvo, además de 3 Mega-almacenes ubicados en la Planta de ate, Arequipa y Chiclayo, de los cuales se abastece a todo el país y Centroamérica.
Nuestra Planta se encuentra certificada bajo el sistema HACCP, y la compañía invierte de manera permanente, no solo en sus instalaciones, sino también en el desarrollo de sus colaboradores, como activos vivos de la compañía. Todo ello con la finalidad de darle crecimiento y sostenibilidad al negocio.
Centros de Asistencia Técnica
Bakels cuenta con 3 centros de asistencia técnica, ubicados en Lima, Arequipa y Chiclayo, los cuáles están completamente equipados para estar al servicio de nuestros clientes. En estos centros, se realizan pruebas de aplicación, desarrollo de proyectos y cursos totalmente gratuitos.
Los centros de asistencia técnica son el lugar perfecto para colaborar con ideas y proyectos que contribuyen al desarrollo de nuestros clientes.
Una Moderna planta de producción
Bakels cuenta con equipos que permiten ofrecer productos de la más alta calidad. Su diseño sanitario además de un entrenado equipo de trabajo, hace que nuestros productos estén a la altura del Grupo Bakels.
En el 2013, se inició un proceso de modernización, el cuál se mejora año a año, con la finalidad de incrementar nuestros volúmenes de producción, sin descuidar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
Almacenes propios, a gran escala
Nuestros almacenes han sido diseñados para obtener el mayor rendimiento en cuanto a espacio, pero sobre todo en cuanto al cumplimiento de las normas de salubridad, como una buena ventilación, una adecuada rotación FIFO y normas de higiene adecuadas al sector de alimentos.
3 centros de asistencia técnica, ubicados en Lima, Arequipa y Chiclayo, los cuáles están completamente equipados para estar al servicio de nuestros clientes. En estos centros, se realizan pruebas de aplicación, desarrollo de proyectos y cursos totalmente gratuitos. Los centros de asistencia técnica son el lugar perfecto para colaborar con ideas y proyectos que contribuyen al desarrollo de nuestros clientes.