Bakels Malasia
Un centro para el desarrollo de aplicaciones y un espacio ideal para compartir experiencia y conocimiento con nuestra diversa variedad de clientes dentro de la región. Está totalmente equipada con hornos de piso y rotatorios, diferentes tipos de batidoras, divisores de masa, congelador rápido, enfriador y congelador de cabina y otras instalaciones de panadería para satisfacer las necesidades del cliente. Con 8 estaciones de trabajo, el centro de horneado permite un taller práctico íntimo para 16 personas y una cómoda demostración de panadería para 40 personas.
El Baking Centre está conectado a la suite Bakels, una gran sala de conferencias con vidrio del techo al piso que permite una vista completa del Baking Centre. Equipado con los últimos equipos audiovisuales y de videoconferencia, está diseñado para atender grandes capacitaciones y reuniones con clientes y visitas.
Concepto y desarrollo del producto
Nuestros Centros de horneado en todo el mundo brindan una instalación exclusiva para que nuestros clientes trabajen en colaboración con nuestro equipo de especialistas en productos y tecnólogos en alimentos.
Este entorno inspirador genera ideas innovadoras que, en combinación con nuestro equipo de panadería moderno, permite que los productos no solo se desarrollen desde cero y se prueben en una amplia gama de escalas de producción, sino que promueve un desarrollo de conceptos más rápido para el período de tiempo de aplicación.
Capacitación y asesoramiento
Nuestra relación con los clientes va más allá de los productos. Nuestros Centros de Horneado ofrecen instalaciones para que los clientes capaciten a su personal de trabajo antes del lanzamiento del producto y ofrecen orientación y asesoramiento posterior a este.
Nuestros Centros de Panificación ofrecen una solución completa para que los clientes puedan hacer crecer su negocio, desde pequeñas panaderías artesanales que realizan pruebas de lotes pequeños hasta grandes clientes minoristas que requieren la capacitación de su personal de panadería.